miércoles, 20 de febrero de 2013

Y no te pido nada, solo, que estés conmigo.



Me quedaré despierta hasta tarde para verte llegar, y cuando entres por la puerta me haré la dormida. Escucharé todas y cada una de tus palabras, incluso las que no vayan dirigidas a mi. Conoceré a tus amigos, y haré lo que esté en mis manos por caerles bien. Te susurraré al oído, para parecer que hablamos de algo importante. Te haré sonreír, incluso cuando estés derrumbado por dentro. Te haré reír por cualquier tontería, y nos reiremos horas sin motivo. Me acercaré a ti, para que me sonrías y me abraces todo lo fuerte que puedas. Te comeré a besos, solamente para que tu me beses a mi. Te contaré mi vida, solo por hablar contigo, solo para oir tu voz. Te miraré a los ojos, para sentirme por un momento en el cielo. Me callaré lo que no quieras oir, y te diré todo lo que quieras que te diga. Te cogeré la mano todas las veces que haga falta, para que no te vayas nunca de mi lado. Te agarraré de la cintura, para sentir por un momento que eres solo mío. Nos daremos la mano, y daremos paseos interminables. Gritaremos al mundo lo que sentimos, y nos dará igual lo que digan. Nos dormiremos viendo una película, y despertaré en tus brazos. Nos reiremos del mundo, y nos sentiremos genial. Nos querremos cuando la gente olvide lo que es el amor. Nos cogeremos de la mano delante de quien sea, nos dará igual lo que piensen. Estaremos bien, cuando todos piensen que pasamos por un mal momento. Estaremos felices, por habernos conocido. Te diré que te quiero una y otra vez, solo por oirte decir: <<yo también te quiero>>. Imaginaré por un momento, que lo nuestro será para siempre. Te haré feliz siempre, pues ese es mi mayor objetivo. Haré todo eso y más. Y no te pido nada, solo, que estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario