lunes, 18 de febrero de 2013

Maybe,



Pararte pensar en el momento en el que empezó todo, y no encontrar el momento en el que puede acabar. De un día para otro puede esfumarse esto que tenemos, y puede que no nos demos cuenta. Si estamos cerca no hay problema alguno, pero no siempre estamos cerca, y la distancia impide demasiadas cosas. Puede que tenga que hacerme a la idea de una vez, puede que tenga que empezar a acostumbrarme a no tenerte. A veces siento que esto no es nada más que un montaje en mi cabeza, pero por suerte puedo tenerte de vez en cuando y saber que esto merece la pena. Intentarlo, eso estamos haciendo, y funciona. No puedo decir que eres mío, pero puedo decir que me has pertenecido dentro de esas cuatro paredes. Esas paredes que desaparecen y se hace un mundo cuando estamos solos. Imaginar, me gusta hacerlo, me gusta verte en mi cabeza y seguidamente tenerte conmigo, y ver que todavía no estoy enloqueciendo. Parar un momento el tiempo, tirarte en el suelo, apoyar tu cabeza en las rodillas y pensar lo que tienes ahora, y lo que esperas poseer algún día. Sonreír y ver que hay cosas por las que merece la pena mirar hacia delante. Mirar el pasado y aprender de los errores. Creer en tu futuro que nunca llegará, pero soñarlo, una y otra vez. Querer, y no dejar de hacerlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario