lunes, 18 de febrero de 2013

Always,


Tal vez sea pronto para pensar en el futuro, o tarde para mirar al pasado. Puede que el presente sea más de lo que pido. A veces me quedo sin palabras en esos momentos en los que debería decirte las cosas. Me quedo mirándote esperando alguna respuesta, pero solo se me plantean preguntas. Me enfado por cualquier cosa, y solo tu, sabes que es un mal día. Me acerco a ti poco a poco, y sabes que lo único que intento es acabar entre tus brazos. Te sonrío una y otra vez, y lo seguiré haciendo cada vez que te vea. Te miro de lejos en esos momentos en los que quiero estar cerca tuyo y no puedo. Puedo ser capaz de esperarte minutos, horas e incluso días para verte y pasar un rato contigo. A veces te busco en cualquier lugar, en cualquier momento, y te encuentro en todas partes, porque estás siempre en mi cabeza. Me encanta cuando me siento encima tuyo y a veces cuando me quedo dormida me dices al oído: <<Canija, que te me duermes>> y cuando abro los ojos estás ahí, junto a mi, mirándome con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario